=

Tecnología en su cocina nuestro acero

El desempeño y el valor absoluto del acero inoxidable AISI 304 18/10, un diseño y calidad constructiva 100% italianos han determinado el gran éxito obtenido por los fregaderos y encimeras para cocinas que CM Spa fabrica desde hace cuarenta años.

=

El acero inoxidable tiene una sola propiedad que lo hace único: se autoprotege

Gracias a los elementos de aleación, se forma sobre la superficie una “capa pasiva”, delgada y transparente. Inclusive si la superficie sufre arañazos u otros daños, esta capa pasiva, muy delgada y compuesta solo por unos pocos átomos, se forma instantáneamente bajo la acción del oxígeno presente en el aire o en el agua. Esto explica el por qué el acero inoxidable no requiere ningún revestimiento ni otra protección para mantenerse brillante y lustroso, inclusive después de utilizarlo durante décadas.

=

Limpieza y belleza por siempre, con algunas caricias

Es higiénico de naturaleza, pero con un poco de cuidado se ve siempre espléndido. El acero inoxidable es el material higiénico por excelencia: además de sus elevadas cualidades mecánicas posee las propiedades anticorrosivas de los metales nobles. Por consiguiente, bastan con unos pocos cuidados específicos y periódicos para conservar el brillo y la perfección metálica durante muchos años. Limpie su fregadero CM con productos neutros, a base de alcohol o de vinagre, o aún mejor utilizando la crema Buffel Inox recomendada por CM. Inmediatamente después, seque las superficies con un paño de microfibra para uso específico. CM te propone ambos.

Contáctanos gratuitamente y sin compromiso para pedir más informaciones

Los campos marcados con * son obligatorios

Perfiles y acabados para tu fregadero de cocina de acero inoxidable

CM SPA ofrece una amplia gama de perfiles para los fregaderos de cocina: desde los perfiles estándares, que tienen un volumen que casi no se ve con un canto que sobresale de la encimera pero de forma elegante, imperceptible, hasta los perfiles al ras de la encimera, en los que la encimera y el fregadero quedan perfectamente alineados para crear un diseño esencial. También los acabados satisfacen el gusto de cada uno de nuestros clientes: desde el acero satinado a aquel a prueba de arañazos, hasta el acero microdecorado, moderno y funcional, que defiende aún más los fregaderos de los arañazos, corrosión y abrasiones y otorga más calidez y suavidad al reflejo.